Jennifer Manteca, autora de La Mirada del Bosque de Thor

   

JENNIFER MANTECA AUTORA DE UN BLOG CON ARTÍCULOS DE RIOSCURO DE LACIANA LLAMADO LA MIRADA DEL BOSQUE DE THOR

JENNIFER MANTECA AUTORA DE LA MIRADA DEL BOSQUE DE THOR

     ¡Hola! soy Jennifer Manteca, la autora de La mirada del bosque de Thor, probablemente muchos ya me conocéis, pero para los que aún no sabéis quién soy os diré que tan sólo soy una chica normal, aunque eso sí! bastante ecléctica lo que me ha llevado a estudiar desde una ingeniería agrícola hasta investigación de mercados.

     Es muy fácil contactar conmigo porque tengo bastante presencia online, os dejo algunos enlaces a las redes sociales que más utilizo, algunas como LinkedIn están más orientadas a hacer conexiones profesionales y tal vez solamente os interese para ampliar un poco la información sobre mí, en cambio otras como Google plus, Twitter, Instagram,… las podéis encontrar más entretenidas.  Si tienes dudas, preguntas o quieres comentar sobre los artículos te recomiendo que lo hagas debajo de cada uno. También puedes contactar conmigo mediante el formulario que hay al final de esta página.

https://twitter.com/JenniferManteca

http://es.linkedin.com/in/jennifermanteca

https://plus.google.com/+JenniferManteca/posts

http://instagram.com/jennifermanteca

http://www.youtube.com/user/JenniferManteca?sub_confirmation=1

Rioscuro de Laciana fotografía para el blog de La Mirada del Bosque de Thor de Jennifer Manteca

La Mirada del Bosque de Thor, todo un camino por recorrer

    La mirada del bosque de Thor, surge casualmente  porque un día Thor y yo nos dimos cuenta de lo afortunados que eramos, de poder disfrutar de esos “maravillosos recovecos de la naturaleza”, como les he querido llamar.

     La mayoría de los artículos de La mirada del bosque de Thor tratan sobre Rioscuro de Laciana, el motivo es que es un pueblo poco conocido y a penas hay información en la red sobre él, sin embargo Rioscuro de Laciana es un pueblo muy especial y su principal atractivo está en sus bosques, que poco a poco os iré contando mediante pequeños artículos que irán acompañados de fotografías y vídeos de Rioscuro en los que Thor, la mascota del blog, y yo os iremos mostrando un Rioscuro que pocos conocen y que merece ser contado.

     Aunque el eje principal del blog sea Rioscuro de Laciana, con el tiempo también aparecerán otros artículos, fotografías y vídeos de otros lugares, u otros temas como pueden ser sencillas recetas de cocina, o ideas para hacer manualidades.

     Hoy nos sentimos felices y orgullosos, de poder difundir por todo el planeta nuestra pasión por la montaña, y esperamos que al menos una persona en el mundo disfrute con este humilde blog.

“La Mirada del bosque de Thor”

JENNIFER MANTECA, TOP 1% KRED INFLUENCER

@JenniferManteca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s